¿encontraste un error?
avísanos

Ni él lo podía creer: el grosero error de Johnny Herrera que terminó en el empate de Curicó Unido

Mario Davila/Agencia Uno

Universidad de Chile empató con Curicó Unido en un vibrante partido jugado en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Alfredo Arias siguen en la parte baja de la clasificación y no logran salir de su mal momento deportivo.

Ante el cuadro de la séptima región, se vio un equipo mucho más ofensivo y prueba de ello fue que lograron convertir tres goles. Sin embargo, los azules volvieron a mostrar falencias en el bloque defensivo que le terminaron costando bastante caro.

Sin duda alguna, Johnny Herrera fue el protagonista de la jugada del partido. El portero azul cometió un grosero error que terminó en el empate transitorio para Curicó Unido.

Cuando la U mejor jugaba y se acercaban con peligro al área rival, el venezolano Héber García encabezó una contra y viendo que Herrera estaba un poco adelantado no dudo en sacar un remate bombeado de larga distancia.

El portero de la U se recuperó en primera instancia y en inmejorable posición se dispuso a capturar el balón. Fue entonces cuando ocurrió la debacle y la pelota inexplicablemente se resbaló de las manos de Herrera, desatando la desazón en el Estadio Nacional.

Finalmente los azules empataron a tres tantos y siguen en los últimos puestos del Campeonato Nacional. Por su parte, Herrera se retiró visiblemente afectado tras el pitazo final.

Revisa el error de Johnny Herrera a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0os
URL Corta: http://rbb.cl/n0os

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte