Uno de los grandes protagonistas del partido entre la Universidad de Chile y Curicó Unido en el Estadio Nacional fue el arquero Johnny Herrera. El portero fue el responsable del segundo gol de los visitantes, y asume la situación.

“Estoy triste. Tengo una desazón enorme por cómo se dio el partido. Obviamente soy factor, me equivoqué de forma rotunda y dolió”, reconoció el meta luego de terminado el encuentro.

Pese a que los curicanos empataron el lance en el último minuto, Herrera ve las cosas positivas que dejó el partido para su equipo, que todavía no logra salir de la zona de descenso.

“Esto es fútbol, es parte de… hoy no se nos dio, pero seguimos adelante. Por lo menos mostramos fútbol, ganas de salir adelante y sacar el partido. Lo hicimos en dos ocasiones y a corregir en la semana lo que se hizo mal. Igual me deja un poquito de tranquilidad que ajustando algunas piezas, pudimos haber ganado”, comentó.

Respecto a lo que se viene, el golero y capitán ‘azul’ le pone el pecho a las balas. No es fatalista, pese a reconocer que el equipo está en un momento delicado.

“Acá hay gente grande y de experiencia, que es el tipo de personas que puede sacar esto adelante, y estoy seguro que lo vamos a hacer. El campeonato es largo y tenemos tiempo”, cerró.