Universidad de Chile emitió un comunicado informando qué es lo que pasará con los abonados del ‘romántico viajero’ que no podrán ubicarse en la galería sur del estadio Nacional este sábado, en el duelo de la ‘U’ ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional.

Recordemos que tras los incidentes protagonizados por hinchas del cuadro azul ante Unión La Calera, en el Nacional, los universitarios fueron castigados con dos fechas sin público en el sector galería azul.

Aquello generó un gran problema, pues los abonados iban a ser los principales perjudicados.

A raíz de esta situación, Universidad de Chile informó a sus hinchas de las medidas que se tomarán de cara al próximo partido.

“Ante el cierre de la Galería Sur, quienes cuenten con abonos para ingresar a dicho sector del Estadio Nacional, solo podrán hacer uso de ellos en galería norte (Puerta 28) mediante canje, con una capacidad máxima para 3.500 personas, a través del sitio web www.puntoticket.cl”, informó la U.

“Ante la restricción del aforo, en los demás sectores del estadio, estos serán ocupados solo por quienes se encuentran abonados a dichas zonas, y preferentemente, por quienes habitualmente adquieren entradas para concurrir a esos sectores”, cerraron.

A los minutos de la publicación, la ‘U’ informó que Puntoticket presentó problemas técnicos y dentro de la próxima hora se habilitará el canje.