Tiembla Racing de Avellaneda. Uno de los valores más altos de la temporada que concluyó con el título de la Superliga Argentina recibiría en los últimos días una importante propuesta.

Hablamos nada menos que del volante chileno Marcelo Díaz, quien, según reportó Fox Sports del vecino país, estaría ‘en carpeta’ de Universidad de Chile.

El cuadro ‘azul’ que atraviesa un pésimo momento deportivo -es colista del Campeonato Nacional- buscaría repatriar a uno de sus emblemas, con la idea de potenciar el plantel en lo emotivo y futbolístico.

“La U de Chile quiere a Marcelo Díaz”, expresó tajante el periodista José Amado, encargado del día a día de la Academia, resaltando que “la U toca el corazón de Marcelo Díaz, es un sentimiento muy especial”.

“En la fiesta Marcelo dijo a Blanco (presidente de Racing) que quiere quedarse y ganar la Libertadores (…) creo que se va a quedar, pero las ganas de la ‘U’ están”, complementó.

En la misma línea, Amado detalló que “Marcelo Díaz problemas de plata no tiene, y él lo dijo. Pero la ‘U’ es más corazón que bolsillo”.

“Dejo esta información como una intención, una probabilidad, una posibilidad de que lo analice. No digo que se va a ir, pero está la intención de la U de Chile de querer repatriarlo. Ahí juega el sentimiento”, sentenció.

Finalmente, el periodista adelantó que el tema aún “es muy reciente”, pero que se espera que pueda llegar una propuesta más formal con el paso de los días.