¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina aseguran que la U quiere a Marcelo Díaz: "Es más corazón que bolsillo"

Captura | Marcelo Díaz Twitter

Tiembla Racing de Avellaneda. Uno de los valores más altos de la temporada que concluyó con el título de la Superliga Argentina recibiría en los últimos días una importante propuesta.

Hablamos nada menos que del volante chileno Marcelo Díaz, quien, según reportó Fox Sports del vecino país, estaría ‘en carpeta’ de Universidad de Chile.

El cuadro ‘azul’ que atraviesa un pésimo momento deportivo -es colista del Campeonato Nacional- buscaría repatriar a uno de sus emblemas, con la idea de potenciar el plantel en lo emotivo y futbolístico.

“La U de Chile quiere a Marcelo Díaz”, expresó tajante el periodista José Amado, encargado del día a día de la Academia, resaltando que “la U toca el corazón de Marcelo Díaz, es un sentimiento muy especial”.

“En la fiesta Marcelo dijo a Blanco (presidente de Racing) que quiere quedarse y ganar la Libertadores (…) creo que se va a quedar, pero las ganas de la ‘U’ están”, complementó.

En la misma línea, Amado detalló que “Marcelo Díaz problemas de plata no tiene, y él lo dijo. Pero la ‘U’ es más corazón que bolsillo”.

“Dejo esta información como una intención, una probabilidad, una posibilidad de que lo analice. No digo que se va a ir, pero está la intención de la U de Chile de querer repatriarlo. Ahí juega el sentimiento”, sentenció.

Finalmente, el periodista adelantó que el tema aún “es muy reciente”, pero que se espera que pueda llegar una propuesta más formal con el paso de los días.

URL CORTA: http://rbb.cl/mzc1
URL Corta: http://rbb.cl/mzc1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte