¿encontraste un error?
avísanos

El exministro de Bachelet en el que estaría pensando Carlos Heller para la mesa directiva de la U

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO

En Universidad de Chile las cosas no andan. Ni en el aspecto económico, ni en el administrativo y menos en el deportivo, ya que el equipo de fútbol marcha en el último lugar de la tabla de posiciones de primera división.

La renuncia de Carlos Heller solo ahondó más la crisis. Por lo mismo, en la concesionaria que administra la Universidad de Chile ya buscan alternativas.

Según consigna El Mercurio, fuentes del club informaron que Jorge Burgos, exministro del Interior, sería una de las cartas que baraja Carlos Heller para que ingrese a la directiva de Azul Azul, y que incluso sea candidato para tomar la presidencia.

“No me han contactado, pero si lo hacen y se formaliza el ofrecimiento, lo pensaría”, dijo Burgos al diario nacional.

Además, en el rotativo detallan que el angelino estaría evaluando integrar también a Rodrigo Goldberg, León Cohen y Sergio Weinstein en la mesa directiva del club. En ese caso, estos tres últimos nombres más Burgos, entrarían en desmedro de Mario Conca, Marcos Kaplún, Carlos Heller y su hijo, Pedro.

Recordemos que además de los 7 directivos definidos por Carlos Heller, Daniel Schapira elige a otros dos, mientras que la casa de estudios determina a dos más.

El próximo 22 de abril habrá nueva junta directiva donde se decidirá quien será el reemplazante definitivo de Carlos Heller en la presidencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/mzcp
URL Corta: http://rbb.cl/mzcp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte