¿encontraste un error?
avísanos

Alfredo Arias analizó a la UC en la previa del clásico: " Me gustaría que estuvieran cansados"

Sebastián Brogca I Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Bío-Bío Deportes

Quieren salir de la crisis ante su clásico rival. Universidad de Chile visitará a Universidad Católica con la misión de sumar puntos que lo alejen de la zona de descenso.

Los dirigidos por Alfredo Arias vienen de una dura derrota ante Unión la Calera y además, su barra protagonizó nuevos incidentes en las tribunas por lo que es probable que deban disputar sus próximos partidos del campeonato sin público y en otro estadio.

Enfrente tendrán a un equipo que viene de disputar una larga seguidilla de partidos y que el miércoles perdió contra Libertad de Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

En relación al desgaste que podrían tener los cruzados para afrontar el partido, el técnico de los azules fue enfático al señalar que “Yo creo que no hay desgaste de viaje, que es lo que más afecta en América en cuanto a la doble competencia”.

Siguiendo con esa idea, Arias indicó que ” Catolica viene con un ritmo internacional y tendrá cuatros días para ponerse a punto en cuanto a la recuperación y lo futbolístico, me gustaría que estuvieran cansados pero lo que me dice la experiencia es que llegarán en óptimas condiciones y con lo mejor que tienen”.

En cuanto al equipo titular, los azules tienen entre algodones a Jean Beasejour, complicado en su rodilla izquierda y Nicolás Oroz , quien tiene problemas en los isquiotibiales de ambas piernas.

Sobre la conformación del equipo titular, Arias sostuvo que ” Jean y Nico entrenaron y mañana haremos la última evaluación. Mañana definiremos la nomina definitiva y el equipo titular”.

URL CORTA: http://rbb.cl/myg5
URL Corta: http://rbb.cl/myg5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte