¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para la U: nuevamente aparecieron los ’bengalazos’ y el club arriesga sanciones

Andrea Hernández

No aprenden la lección. La barra de Universidad de Chile está envuelta en la polémica luego de que se viviera un nuevo ‘bengalazo’ durante el partido de este domingo frente a Unión la Calera en el Estadio Nacional.

Cuando se jugaba el segundo tiempo y los azules vencían por la cuenta mínima a los caleranos, el sector de la barra se iluminó y comenzó un verdadero show pirotécnico.

Bengalas, fuegos artificiales y bombas de estruendo en gran cantidad provocaron que Eduardo Gamboa tuviera que parar el partido por cinco minutos.

Lo peor vendría después. A pesar de las advertencias, siguieron escuchándose bombas de estruendo y fuegos artificiales. Este desconcierto fue aprovechado por los ‘cementeros’ que a través de Franco Lobos igualaron las acciones.

De esta forma, nuevos problemas se proyectan para Universidad de Chile, que además de lidiar con la zona de descenso directo, arriesga nuevas sanciones por los hechos ocurridos, ya que a mediados de marzo, se vivió un hecho similar en el Ester Roa Rebolledo.

En dicha ocasión, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina multó con noventa Unidades de Fomento y la obligación de jugar dos partidos oficiales en condición de visitante sin la presencia de hincha al club.

Esta medida comenzará a hacerse efectiva el próximo fin de semana ante Universidad Católica, pero ahora podría sancionarse el Estadio Nacional y los azules deberían cambiar de localía.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwml
URL Corta: http://rbb.cl/mwml

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte