¿encontraste un error?
avísanos

El ’error’ de la ANFP que dejó a varios hinchas de Universidad de Chile con el corazón en la mano

Mario Davila/Agencia UNO

Universidad de Chile está pasando por un delicado momento. La derrota por 3-1 ante Deportes Antofagasta en condición de visitante los dejó en una incómoda posición en el Campeonato Nacional.

Luego de seis fechas disputadas, los azules se ubican en la decimoquinta posición de la tabla, sumando apenas una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Esto se traduce en que los dirigidos de Alfredo Arias se encuentran en zona de descenso directa. A pesar de que queda mucho campeonato por delante, esta situación revive los fantasmas del pasado y tiene preocupada a toda la hinchada azul.

Para mayor sufrimiento de los azules, la ANFP cometió un error al publicar el resultado del partido que de seguro disgustó a más de alguno y sirvió para que sus clásicos rivales hicieran ‘leña del arbol caído’.

Y es que al momento de informar sobre lo acontecido en el Estadio Calvo y Bascuñán, la ANFP indicó que ” Por la sexta fecha de la Primera B, Club Deportes Antofagasta venció a Universidad de Chile por 3-1″.

Algunos detallistas se percataron rápidamente del error y lo hicieron notar, por lo que el ente rector del fútbol chileno debió cambiar la publicación y rectificar su error para no herir la susceptibilidad de muchos hinchas azules, que de seguro están pasando por uno de los momentos más difíciles de los últimos años.

Revisa las imágenes a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mujw
URL Corta: http://rbb.cl/mujw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte