¿encontraste un error?
avísanos

Alfredo Arias tras derrota de la U contra Antofagasta: "Hubo una mejoría, vamos a ser temibles"

Mario Dávila | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Bío-Bío Deportes

Universidad de Chile cayó ante Deportes Antofagasta tras su visita al norte de nuestro país y ahondó su mal momento en el torneo local.

Y es con el 1-3 ante los “Pumas”, la U cosechó su tercera derrota al hilo y se estacionó en la penúltima ubicación del Campeonato Nacional, superando solo a Cobresal que tiene un partido pendiente.

Es por lo anterior que el momento de los azules y preocupa y el sindicado ahora es Alfredo Arias, técnico de los laicos. Tras el partido, el DT uruguayo aseguró que “el fútbol no es una cosa de merecimientos… hay cuestiones que justifican el resultado. El responsable soy yo”.

“Ojalá que se cargue bien la tinta en eso y segundo, uno puede tácticamente superar, pero si en el área no define bien, lo puede pagar en su área y así fue”, añadió Arias, enfatizando en que fueron superiores a su rival durante el encuentro.

“Lo bueno de esto es que sentimos el remezón. Arrancamos el segundo tiempo bien, y su técnico (de Antofagasta) vio el mismo partido que vi yo y quita un delantero y pone un defensa más”, añadió el técnico a su análisis.

Sobre el mal momento de la U, Arias aseguró que “me voy preocupado de los últimos minutos, que no tuvimos claridad. Nos nubló el entendimiento para crear situaciones de gol”.

“Hubo una mejoría, con la idea clara de lo que queremos. Vamos a ser temibles cuando comencemos a convertir esas chances que creamos”, sentenció el estratega de la U.

URL CORTA: http://rbb.cl/muc7
URL Corta: http://rbb.cl/muc7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte