Se avecinan grandes cambios. La salida de Frank Kudelka como técnico de Universidad de Chile sigue trayendo consecuencias dentro de la institución.

Primero fue la renuncia del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien denunció recibir amenazas de muerte para que dejara el cargo. A este nombre se sumaría dentro de los próximos días el del gerente deportivo, Sabino Aguad.

A pesar de estar enfocado en sus funciones, Aguad colmó la paciencia del directorio luego de sus disputas con Kudelka y la llegada de Alfredo Arias al banco azul, que se gestó mientras el trasandino aún dirigía al equipo.

La Tercera informó que “La decisión será ratificada el próximo miércoles en la reunión de directorio que se celebrará en el Centro Deportivo Azul”.

De la misma forma, asegura que ya existen nombres para ocupar su puesto, con conversaciones incluidas. La próxima semana se reunirán con Leonardo Rodriguez, mientras que esta semana lo hicieron con Rafael Olarra en una cafetería de La Reina.

Estos no serían los únicos cambios en Universidad de Chile ya que el presidente interino, José Luis Navarrete, evalúa retirar de sus cargos al gerente general, Eduardo Álamos y a Ignacio Asenjo, gerente del fútbol formativo.