¿encontraste un error?
avísanos

Herrera y renuncia del presidente de Azul Azul: "Que se vaya Carlos Heller no es la solución"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al terremoto que ayer sufrió el ‘romántico viajero’ tras la derrota ante Universidad de Concepción en Collao.

Herrera habló sobre la renuncia de Carlos Heller y la actitud de los hinchas durante el encuentro.

“Que se vaya Heller no es la solución. Somos todos responsables. Hoy no se nos está dando nada. Lo que pasó esta semana no es lo correcto, nos equivocamos todos. Es duro, difícil. Creo que no es la solución al momento que estamos viviendo. Somos todos responsables, no sólo él”, dijo a la salida de los camarines.

“Hoy hay que sacar el club adelante más que cualquier cosa. Uno no comparte lo que pasó con nuestra gente, nuestra barra, pero sí lo entiendo por el momento del club. De esto salimos todos juntos, barra, jugadores, técnico nuevo, dirigentes que ayudan también… es la única solución”, agregó.

Para finalizar, el arquero señaló que la fecha FIFA le vendrá bien al equipo para comenzar desde cero y encaminar el rumbo institucional y futbolístico.

“En la semana que pasó, nos equivocamos todos. Por suerte vienen 15 días de para y esto empieza de cero. Uno tiene que sacar la experiencia que tiene para sacar este mal momento. A levantar la cabeza y poner el pecho a lo venga y las criticas son correspondidas. Es duro, pero vamos a salir”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/mq4c
URL Corta: http://rbb.cl/mq4c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte