El futuro del portero Johnny Herrera en Universidad de Chile es una incógnita. Y es que todo apunta a que el meta, que tiene contrato hasta finales de año, no renovará con la tienda estudiantil.

En Azul Azul saben que perder a un referente como Herrera será un duro golpe para su gestión, por lo que ya piensan en una solución ante el inminente fin de la relación entre el arquero y la U.

Es por eso que desde el club irían en busca de un guardametas de renombre que pudiera suplir al exportero de Everton y, según detallaron en el programa El que calla Astorga, desde la dirigencia azul llamaron a Claudio Bravo.

El actual portero del Manchester City tiene contrato con el equipo inglés hasta 2020 y no tiene pensado retornar al país, por lo que su respuesta a Universidad de Chile fue negativa pese a agradecer el sorpresivo interés, indicaron en el citado programa.

Con Bravo descartado y la difícil relación de Herrera con la dirigencia, el propósito de la U de encontrar un arquero que supla al multicampeón con los azules se anticipa difícil.