¿encontraste un error?
avísanos

Heller apagó el sueño de Kudelka: da por cerrado el plantel de Universidad de Chile sin un "10"

Hans Scott/AGENCIAUNO
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

A pesar de las insistencias de Frank Kudelka en Universidad de Chile por contar con un volante creativo, todo parece indicar que desde la dirigencia de Azul Azul darán por descartada la llegada de un nuevo futbolista.

A solo 24 horas de que cierre el libro de pases (jueves hasta las 18:00 horas) en la Primera División de Chile, la “U” no llegó a ningún acuerdo con jugadores que cumplen con esta característica de juego.

En un primer momento, los directivos de la institución sondearon a Leonardo Valencia, pero los 3 millones de dólares que pedía Botafogo por la compra del pase imposibilitaron cualquier tipo de negociación, debido a que el elenco carioca se negó a un préstamo.

Por su parte, Brandon Cortés, juvenil chileno que milita en Boca Juniors, también fue analizado. Sin embargo, no se moverá del elenco “xeneize” debido a que fue inscrito para la Copa Libertadores.

A pesar de contratar a diez refuerzos para la presente temporada, Kudelka ha insistido en el último tiempo con la necesidad de contar con un volante creativo. Luis Jiménez fue el más deseado, pero finalmente se quedó en Palestino.

“El plantel está totalmente cerrado, así que no habrá ninguna novedad para mañana. Hay un presupuesto que se cumplió y hasta ahí nomás llegamos“, fueron las palabras de Carlos Heller a la salida de la reunión de Azul Azul, según consignó La Tercera.

De esta forma, se suma una nueva discrepancia entre el entrenador argentino y la directiva azul, justo cuando las aguas comenzaban a aquietarse tras la gran victoria contra Huachipato del último fin de semana.

URL CORTA: http://rbb.cl/mn6v
URL Corta: http://rbb.cl/mn6v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte