A las afueras de la Unidad de Tratamiento Intermedio de la ex Posta Central se logran divisar globos azules y rojos, además se escuchan cánticos festivos. Por momentos no parece que en este lugar haya gente luchando por su vida.

La causa del alboroto es el cumpleaños de Carolina Torres, quien el 14 de febrero sufrió un ataque lesbofóbico cuando iba caminando con su pareja por Santiago.

Su recuperación ha sido complicada, pero esta fanática de la Universidad de Chile no conoce lo imposible y en un gesto de coraje, se asoma por la ventana de su habitación para saludar a la gente que llegó a acompañarla.

Tras 20 días de recuperación, este lunes la joven fue dada de alta tras sortear un TEC moderado complicado, fractura de huesos de la nariz y amnesia post traumatismo cerebral.

A pesar de que aún tiene dificultad para hablar y todavía no es autosuficiente, Carolina volverá a su casa para seguir con el largo proceso de recuperación.

Antes de retirarse a su hogar, la reconocida fanática de Universidad de Chile recibió una visita que de seguro le dará nuevos bríos para mejorarse.

Se trató nada más ni nada menos que de el capitán de los azules, Johnny Herrera, quien llegó hasta la ex Posta Central para dedicarle palabras de aliento a la malograda joven.

“La vine a saludar, fue una pequeña sorpresa, porque justo le daban el alta, entonces toda la familia estaba feliz. Está súper bien gracias a Dios, ojalá esto no vuelva a ocurrir”, fueron las palabras del arquero de la U en conversación con CNN Chile.

Pero esto no quedo ahí y según relataron familiares, el capitán bullanguero llevó un regalo y le dio grandes palabras de aliento a Carolina “Tú tienes que salir adelante, tú eres chuncha”, la arengó.

De esta forma, puede que la Universidad de Chile recién haya ganado su primer partido en el Campeonato Nacional, pero fuera de la cancha demostró como se debe comportar un verdadero campeón.