¿encontraste un error?
avísanos

¿Servirá como cábala?: funcionarios de la ’U’ le hicieron tradicional pasillo a sus jugadores

Crédito: BioBio Deportes

Un pequeño y necesario respiro logró Universidad de Chile la tarde de ayer, luego de que se hiciera fuerte en la tercera fecha del Campeonato Nacional y goleara por 3-0 a Huachipato en el Estadio Nacional.

El resultado fue como un tanque de oxígeno para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del conjunto universitario, todos quienes se encontraban sumidos en una aparente crisis, al no estar dando con el camino en lo que va de la nueva edición del certamen criollo.

La victoria trajo alegría y de eso no hay dudas. Sin embargo, en medio de la algarabía hay un detalle que no se puede dejar pasar: el noble gesto que tuvieron los trabajadores de la ‘U’ con sus jugadores.

Esto, ya que cuando los jugadores del plantel se disponían a salir a la cancha para comenzar con los trabajos de pre calentamiento, los funcionarios del elenco azul se formaron en la entrada del túnel y le realizaron el tradicional “pasillo”.

La emotiva iniciativa, que no buscaba otra cosa más que expresar todo su apoyo y motivación en la previa del decisivo cotejo, fue aplaudida y agradecida por los futbolistas que prometieron salir y dejar los tres puntos en casa.

Revisa a continuación algunas de las imágenes:

image_4-png_230410648

image_5-png_230410648

image_3-png_230410648-1

imagen-de-ios-1

URL CORTA: http://rbb.cl/mm1g
URL Corta: http://rbb.cl/mm1g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte