¿encontraste un error?
avísanos

Gerardo Pelusso, la carta ’azul’ que ronda por el CDA ante eventual salida de Frank Kudelka

Javier Valdes Larrondo | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador uruguayo, Gerardo Pelusso, estaría en la carpeta de Azul Azul para reemplazar a Frank Kudelka, si es que este no consigue un buen resultado en los próximos partidos que se avecinan para la Universidad de Chile.

El elenco “estudiantil” está pasando por momentos convulsionados en el inicio de esta temporada, puesto que Kudelka no ha logrado plasmar un buen juego en el equipo, no consiguiendo ningún triunfo desde que se inició el año y siendo eliminado en Copa Libertadores por Melgar.

Según lo reportado por La Cuarta, Pelusso podría volver a Santiago para hacerse cargo de un club al cual lo llevó a la semifinales del certamen continental más importante del continente.

Eso sí, y en palabras del mismo técnico “charrúa”, señaló que nadie de la dirigencia ha tomado contacto con él para hacerse cargo de la dirección técnica de los “azules”.

“Tengo los mejores recuerdos de mi paso por la U, es una gran institución de Sudamérica, en la que pasé muy gratos momentos. Como le decía, aún tengo buenos amigos allá, pero no ha existido ningún contacto oficial para volver”, manifestó el ex seleccionador de Paraguay.

De momento, Gerardo Pelusso está sin club, debido a que decidió tomarse un “semestre sabático” tras su salida del Deportivo Cali de Colombia.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlpe
URL Corta: http://rbb.cl/mlpe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte