Más problemas para Universidad de Chile y Frank Darío Kudelka. El elenco azul sumó una nueva baja para el duelo ante Huachipato que asoma como vital para el adiestrador de la U.

Se trata del defensor Lucas Aveldaño quien, en la última práctica, sintió una molestia en uno de sus gemelos y quedó descartado para el encuentro ante los “acereros”.

Si bien la información fue confirmada por el propio Kudelka, el técnico adelantó que mañana el defensor se someterá a otro estudio, lo que ratificará si Aveldaño se perderá o no el lance ante los de la región del BíoBío.

Por otro lado, fuentes del club señalaron que, de confirmarse la lesión, el defensor estaría entre dos y tres semanas fuera de las canchas, perdiéndose también los duelos ante Unión Española y Universidad de Concepción.

El argentino se suma a los ya lesionados Jean Beausejour y Leandro Benegas, quienes también quedaron al margen del próximo partido de los azules.

El duelo entre Universidad de Chile y Huachipato está agendado para las 20:30 horas de este sábado 02 de marzo en el Estadio Nacional.