¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera y jugada del penal ante O’Higgins: "No entiendo qué cobra"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, lamentó este sábado que el triunfo de O’Higgins por 1-0 en Rancagua haya llegado de un penal que calificó como “un error” del árbitro Francisco Gilabert.

La jugada más importante del compromiso llegaría a los 19 minutos. El golero azul bajó a Renzo López en la ‘zona cliente’ y el árbitro cobró penal, pese a que las imágenes mostraron que el meta tocó primero la esférica.

“Fue un partido bastante parejo, el juez cobra ese penal y O’Higgins hace su juego más defensivo. No entiendo qué cobra, no puede cobrar fuerza desmedida porque voy con las manos, en todo momento le pego a la pelota y el línea está a 10, 12 metros”, expresó.

“Son situaciones que te descolocan, (además) me condiciona porque me pone amarilla inexistente y eso te frustra. No era fácil por la situación que venimos arrastrando, nos habíamos concientizado en que podíamos reponernos y queríamos empezar hoy y obviamente un error arbitral te marca el trámite del partido y terminamos perdiendo”, añadió.

En cuanto a las cosas a mejorar, el oriundo de Angol señaló que “falta afinar un poco más, es un equipo que se va conociendo, llegaron refuerzos y con la gente que estaba, estos procesos llevan un poco de tiempo. Esperamos tener resultados, es un equipo grande y exigen domingo a domingo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mjvz
URL Corta: http://rbb.cl/mjvz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte