¿encontraste un error?
avísanos

El dilema en Universidad de Chile: ¿Seguir con Kudelka o despedirlo y asumir errores?

Hans Scott | Agencia UNO

El mal momento de Universidad de Chile tiene tenso el ambiente en el Centro Deportivo Azul. La incomodidad que evidencia Frank Darío Kudelka en las conferencias de prensa se extiende a todo el club.

Desde la gerencia hasta los jugadores, que se notan con presión en el campo de juego. La eliminación de Copa Libertadores, más el magro inicio de torneo nacional, sumado al problema por el que el preparador de arqueros, Gustavo Flores, se terminó yendo del club, tendría con varios dolores de cabeza a Kudelka.

Según informa El Mercurio, el DT le habría comentado a su entorno durante el sábado, en el partido ante Cobresal, que estaba incómodo con el ambiente que se vive en el equipo.

A esto se le suma su molestia por la situación de Francisco Arancibia, quien habría estado negociando su salida del club a espaldas de Kudelka.

Según el rotativo, en la dirigencia están con el dilema si despedir a Frank Darío Kudelka o seguir con él hasta junio, que es cuando se le termina el contrato.

El despido del argentino le costaría 280 mil dólares, una cifra abordable para Azul Azul, pero el problema sería tener que cargar con la culpa de otra nueva mala decisión por parte del mandato de Carlos Heller.

Entre todos estos problemas, Kudelka está preparando el partido de este sábado 23 ante O’Higgins en Rancagua.

URL CORTA: http://rbb.cl/miis
URL Corta: http://rbb.cl/miis

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte