Universidad de Chile tiene la oportunidad de comenzar a dejar atrás la traumática eliminación de Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.

Los universitarios recibirán este sábado a partir de las 18:30 horas a Cobresal en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka enfrentarán el partido con la baja confirmada de Sergio Vittor, que terminó lesionado el encuentro ante Melgar.

El central argentino se suma a las bajas de Nicolás Oroz y Ángelo Henríquez, que tampoco podrán estar en el debut de los ‘azules’ en el campeonato nacional.

Además, los jugadores y el cuerpo técnico tendrán que enfrentarse a la presión de tener que revertir el difícil momento tras le primer fracaso de los ‘azules’ en la temporada.

La probable formación de la U sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría y Jean Beausejour; Augusto Barrios, Rafael Caroca y Jimmy Martinez; Pablo Parra, Gabriel Torres y Leandro Benegas.

En tanto, Cobresal vuelve a jugar un partido en primera división luego de pasar un año y medio en la Primera B. De la mano del ídolo de los del norte, Ever Cantero, los ‘mineros’ quieren aprovecharse del mal momento de la U.