¿encontraste un error?
avísanos

Tras fracaso en la Libertadores: hinchas de la U casi se van a los golpes con directivo de Azul Azul

Cristobal Escobar/AgenciaUno

Universidad de Chile sumó otro fracaso internacional luego de empatar sin goles frente a Melgar. De esta forma, los azules se despidieron tempranamente de la Copa Libertadores.

Desde que Carlos Heller asumió el mando de Azul Azul , el rendimiento de la U en copas internacionales ha ido de mal en peor.

Con el de ayer, son seis partidos seguidos sin convertir goles, completando un registro de 2 triunfos, 4 empates y 12 derrotas en un total de 18 partidos disputados.

Tras el final del partido, los reclamos no se hicieron esperar y los dirigentes de Azul Azul fueron los principales blancos de las críticas. Fue en esos momentos que un grupo de socios casi se va a las manos con José Luis Navarrete, uno de los directores de la concesionaria.

Luego de ser increpado en el palco oficial, el dirigente no aguantó los reclamos y se enfrascó en duros términos con hinchas de la U. Tuvieron que intervenir guardias y cercanos a Navarrete para que el asunto no llegara a los golpes.

De esta forma se ahonda la crisis en el cuadro universitario. A Carlos Heller y a Frank Kudelka se les acabó el crédito y claramente no cuentan con el respaldo de los hinchas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mhad
URL Corta: http://rbb.cl/mhad

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte