¿encontraste un error?
avísanos

Representante de Frank Kudelka: "La U no ha hablado de extensión de contrato"

Rodrigo Saenz/AGENCIAUNO

No ha sido una semana fácil para Frank Kudelka en Universidad de Chile. La derrota frente al Melgar por Copa Libertadores, los problemas en la inscripción de Pablo Parra y Gabriel Torres , sumado a la situación contractual del preparador de arqueros, Gustavo Flores, tendrían al argentino molesto con la directiva.

Lo cierto es que para el actual mercado de pases, los azules desembolsaron una cifra cercana a los 3.2 millones de dólares para conformar un equipo que tiene 10 refuerzos y que está pasando por un proceso de reestructuración en vistas de lograr mejores resultados deportivos.

A pesar de que se han cumplido los requerimientos de Kudelka, el entrenador finaliza contrato en junio de este año, justo a mitad de temporada, y por el momento, la directiva no se ha acercado al argentino para hablar de una extensión del vínculo.

Así lo informó Pascual Lezcano, representante del técnico a La Cuarta, indicando que “Por ahora nadie de la dirigencia se ha acercado a nosotros. La U no ha hablado con Frank Kudelka de la extensión de contrato”.

Sin embargo, le restó polémica a la situación, afirmando que “Está completamente concentrado en lo que hace el equipo, con la cabeza puesta en la participación en la Copa Libertadores y en la conformación del plantel. Sobre el respecto no hay mucho más qué decir. Tiene contrato hasta junio y está muy bien de ánimo“.

Con relación a la conformación del plantel, los dirigente de Azul Azul ya han puesto en marcha el plan B tras el frustrado arribo de Luis Jímenez. Se trata del volante de Huachipato, César Valenzuela, quien ya mostró su interés para sumarse a las filas azules.

URL CORTA: http://rbb.cl/mg2i
URL Corta: http://rbb.cl/mg2i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte