El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, espera que el volante venezolano Yeferson Soteldo entregue una definición certera sobre su futuro en el club, ya que aún no se suma a la pretemporada.

Durante el lanzamiento de la nueva camiseta del cuadro azul, el experimentado golero se refirió a la situación del jugador cuyo pase pertenece a Huachipato y sostuvo que “me gustaría que (Soteldo) fuera claro y contundente en lo que él quiere, porque ya está regalando mucho con no estar haciendo la pretemporada junto a todos sus compañeros”.

“En todos lados salió que estaba listo, nuestro presidente (Carlos Heller) también lo dijo y todavía no llega. Yo sería un poco más drástico, o sea está o no está. Para mí es así de simple“, añadió.

Incluso, el oriundo de Angol señaló que “yo sería un poco más radical, uno tiene plazos. Hay compañeros que tienen condiciones parecidas y estaban con nosotros porque querían estar sin haber firmado todavía. A mí me pasó lo mismo, llegué un jueves, entrené el viernes y jugué el sábado. Uno tiene que ser más práctico en las negociaciones, como persona tener más opinión sobre tu futuro“.

Pese a que desde Azul Azul daban por cerrado el acuerdo para que Soteldo continuara este año, diferencias con Huachipato y una oferta concreta del Santos de Brasil por la mitad del pase han alejado la opción de renovar el préstamo.