Frank Darío Kudelka sonríe desde el CDA. Es que en esta jornada se han oficializado tres nuevos refuerzos que llegarán a luchar por un puesto en el once titular.

El técnico argentino por fin puede armar un equipo basado en sus gustos en la U, y espera poder cumplir con las expectativas. A la llegada de Pablo Parra, ahora se suman las incorporaciones de Diego Carrasco, Augusto Barrios y Jimmy Martínez.

El primero es un joven defensor central, de 23 años, que llega proveniente de Coquimbo Unido, donde fue el capitán y una de las figuras en la temporada pasada para lograr el ascenso a la primera división.

Augusto Barrios llega a la U luego de hacer una gran campaña con Antofagasta. Tiene 27 años y en la última nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Costa Rica y Honduras fue una de las sorpresas en la selección chilena.

En tanto, Jimmy Martínez viene destacando hace varios meses en Huachipato. El joven volante de 21 años era pretendido por varios clubes, pero finalmente fue la Universidad de Chile el club que se quedó con su buen fútbol.