Tras hartas conversaciones y negociaciones, hoy sí fue confirmado como jugador Azul. Pablo Parra fue oficializado como el segundo refuerzo de Universidad de Chile.

El joven volante de 24 años, proveniente de Cobreloa, arriba al cuadro laico por un año en calidad de préstamo y con opción de compra.

Su llegada se suma a la del delantero Matías Campos López, exdelantero de Palestino. Ambos deberían llegar hasta el Centro Deportivo Azul la jornada de este jueves 03 de enero para su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

“Lo mismo que hice en Cobreloa quiero hacerlo en Universidad de Chile, pero mucho mejor. Sé que acá hay mucha exigencia. Me gustaría ser campeón con la U”, sostuvo Parra sobre su llegada el elenco de Frank Darío Kudelka.

Cabe destacar que Universidad de Chile partirá el 10 de enero rumbo a La Serena para iniciar su pretemporada en un año que, además del Campeonato Nacional y Copa Chile, deberá disputar la Copa Libertadores.

Además del arribo de Parra, en Universidad de Chile aguardan por la confirmación de los jugadores Nicolás Oroz y Sergio Vittor, quienes estarían a detalles de vestir la camiseta Azul.