Siguen sumando incorporaciones. Universidad de Chile sigue agregando nombres para su plantel de cara a la temporada 2019 dejando, en esta ocasión, prácticamente cerrado su sexto refuerzo.

Se trata del argentino Nicolás Oroz. El volante de 24 años, formado en Racing Club y con paso esta temporada por O’Higgins de Rancagua, estaría a detalles de recalar en los Azules mediante un préstamo.

Sin embargo, si bien todo hace pensar que no habría problemas en la llegada del volante argentino cedido desde la ‘Academia’, el caso de Oroz se sumaría a los de Pablo Parra y Augusto Barrios.

Tanto el volante con paso por Cobreloa y el defensor de Antofagasta, quienes incluso se sometieron a los exámenes médicos, aún no han sido oficializados por Universidad de Chile.

Así, excepto ocurra un contratiempo mayor, el exjugador de O’Higgins sería la sexta incorporación de Universidad de Chile. Mientras defendió a los de Rancagua, Oroz anotó siete goles y destacó en los últimos duelos bajo el mando de Marco Antonio Figueroa.

Cabe destacar que Sabino Aguad, gerente deportivo de los Azules, detalló que hasta diez podrían ser los jugadores que arriben a la U de cara al 2019.