¿encontraste un error?
avísanos

La U tendría listo su sexto refuerzo: Nicolás Oroz está a detalles de convertirse en jugador azul

René Meriño | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Bío-Bío Deportes

Siguen sumando incorporaciones. Universidad de Chile sigue agregando nombres para su plantel de cara a la temporada 2019 dejando, en esta ocasión, prácticamente cerrado su sexto refuerzo.

Se trata del argentino Nicolás Oroz. El volante de 24 años, formado en Racing Club y con paso esta temporada por O’Higgins de Rancagua, estaría a detalles de recalar en los Azules mediante un préstamo.

Sin embargo, si bien todo hace pensar que no habría problemas en la llegada del volante argentino cedido desde la ‘Academia’, el caso de Oroz se sumaría a los de Pablo Parra y Augusto Barrios.

Tanto el volante con paso por Cobreloa y el defensor de Antofagasta, quienes incluso se sometieron a los exámenes médicos, aún no han sido oficializados por Universidad de Chile.

Así, excepto ocurra un contratiempo mayor, el exjugador de O’Higgins sería la sexta incorporación de Universidad de Chile. Mientras defendió a los de Rancagua, Oroz anotó siete goles y destacó en los últimos duelos bajo el mando de Marco Antonio Figueroa.

Cabe destacar que Sabino Aguad, gerente deportivo de los Azules, detalló que hasta diez podrían ser los jugadores que arriben a la U de cara al 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/m3rg
URL Corta: http://rbb.cl/m3rg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte