¿encontraste un error?
avísanos

Jean Beausejour liderará actividad sobre los desafíos del pueblo mapuche en Temuco

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Jean Beausejour se ha mostrado muy activo fuera de la cancha y, sobre todo, en actividades relacionadas al pueblo mapuche.

El jugador de Universidad de Chile, de origen haitiano y mapuche, sumará una nueva actividad cuando, este jueves 27 de diciembre, participe en el foro ‘Un desafío común: propuestas para el Wallmapu’, que se desarrollará en Temuco.

Según informa Soy Temuco, Beausejour Coliqueo liderará la actividad, organizada por la fundación La Casa Común, y que busca abrir espacios al diálogo y pondrá sobre la mesa los desafíos del pueblo mapuche en nuestra sociedad.

Además del mundialista con la Roja, en el foro participarán Aucán Huilcamán, werkén del Consejo de Todas las Tierras; María Angélica Hernández, directora del Centro de Estudios Públicos de Derechos Humanos de la Universidad de la Frontera; y a Federico Aguirre, director regional del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

La actividad está programada para este jueves 27 de diciembre, desde las 18:00 horas, en el salón del Concejo Municipal de Temuco.

URL CORTA: http://rbb.cl/m364
URL Corta: http://rbb.cl/m364

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS