¿encontraste un error?
avísanos

Otro que no sigue: Christian Vilches confirmó que dejará de ser jugador de la ’U’

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

Sigue la renovación de plantel en Universidad de Chile, tras las partidas confirmadas de Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo, Rafael Vaz y Franz Schultz.

El que tampoco seguirá en el cuadro universitario será el defensor Christian Vilches, luego de que la dirigencia decidiera no extender su contrato para la próxima temporada.

En conversación con El Mercurio, Vilches señaló que “es cierto, me llamaron de la U para avisarme que no me renovarán. Me dijeron que no sigo por decisión del cuerpo técnico. Es lamentable, pero hay que asumirlo”.

“Tenía ganas de continuar en el club, pero fue una decisión que no pasa por mí”prosiguió el zaguero, aclarando que “no hubo negociación ni nada. Diferente hubiese sido que me hicieran una oferta y que no llegáramos a acuerdo, pero acá no hubo nada de eso. Solo me llamaron para decirme que no estoy en los planes para el 2019“.

Por último, Vilches no descartó seguir en el país, mientras los azules ya tienen asegurada la llegada de Sergio Vittor, quien arribará a préstamo por una temporada tras un acuerdo con Racing de Avellaneda, club dueño de su pase.

URL CORTA: http://rbb.cl/m2xt
URL Corta: http://rbb.cl/m2xt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS