Universidad de Chile está avanzando en el armado del plantel de jugadores para la temporada 2019, donde además del Campeonato Nacional y la Copa Chile, deberá enfrentar la fase clasificatoria de la Copa Libertadores, donde se medirá con Melgar de Perú.

Pensando en esos desafíos, los azules buscan potenciar las distintas líneas del equipo, siendo el ataque la zona que está cerca de recibir un nuevo integrante en las próximas horas.

Lo anterior, ya que BioBioDeportes informa que el delantero Matías Campos López se realizó este miércoles las pruebas físicas de rigor y se transformará en el tercer refuerzo de la U para la próxima temporada.

De 27 años, Campos destacó con 14 goles en el pasado torneo nacional para Palestino, club en el que no seguirá para firmar con los universitarios y sumarse al plantel que encabeza Frank Kudelka.

El atacante se sumará a los defensas Diego Carrasco (provenientes de Coquimbo Unido) y Augusto Barrios (Deportes Antofagasta), quienes ya tienen prácticamente todo acordado para ser oficializados próximamente como nuevos jugadores de la U.

Por su parte, Azul Azul tendrá una reunión de directorio este miércoles, en la que se realizará un análisis de temporada y también se entregarán novedades respecto a los avances en otros posibles refuerzos, donde los zagueros centrales argentinos Carlos Quintana (Talleres) y Sergio Vittor (ex Universidad de Concepción, perteneciente a Racing) toman fuerza para integrarse al equipo. Además, será la última presentación de Ronald Fuentes antes de dejar el puesto de gerente deportivo.