¿encontraste un error?
avísanos

Con refuerzos listos y rumores de partidas: el escenario del plantel de la U para el 2019

Contexto | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Felipe Véliz

En Universidad de Chile buscan apurar el tranco y cerrar las negociaciones que mantiene para reforzar su plantel, de cara a los desafíos nacionales e internacionales que deberán enfrentar en 2019.

En ese contexto, los azules ya tienen asegurados los arribos de los defensas Diego Carrasco y Augusto Barrios, provenientes de Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, respectivamente. En ambos casos, solo resta comunicarlo de manera oficial.

A los zagueros se les pueden unir dos jugadores más antes de este viernes, según informa BioBioDeportes. Uno de ellos es el volante de Huachipato, Claudio Sepúlveda, por quien en la U están dispuestos a pagar un monto superior a los 500 mil dólares por su pase. A él se suma Pablo Parra, por quien se existe acuerdo con Cobreloa e incluso se realizaría próximamente los exámenes médicos para terminar de cerrar todo.

Pero no solo de llegadas se ha hablado en las últimas horas en el entorno de los universitarios. Esto, luego de los rumores que hablan del interés de Libertad de Paraguay por Jean Beausejour.

Al respecto, el presidente del cuadro paraguayo, Francisco Giménez, indicó a BioBioDeportes que el lateral izquierdo es “es un muy buen jugador” y sería un importante incorporación, pero aclaró que por ahora no hay avances. De todas maneras, en caso de insistir, Libertad debería intentar un acuerdo con la U o directamente pagar la cláusula de salida que está fijada en el contrato del seleccionado nacional, que bordearía los 1,5 millones de dólares.

Mientras se busca una resolución de todas estas tratativas, hay un movimiento que sí está definido: la salida de Ronald Fuentes, quien cumplirá su contrato como gerente deportivo hasta 31 de diciembre y luego dejará el club.

URL CORTA: http://rbb.cl/m0pl
URL Corta: http://rbb.cl/m0pl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS