Frank Darío Kudelka tiene la chance, por primera vez desde que llegó a Universidad de Chile, de armar el plantel con los jugadores que él evalúe con la dirigencia.

Luego de completar el torneo nacional en la tercera posición, y con la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores de América a través del repechaje, el técnico con los dirigentes trabajan para enfrentar el 2019.

En ese contexto, uno de los que siempre ha encandilado a Kudelka es el argentino Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso. El volante, que estuvo bajo la dirección del técnico argentino cuando ambos coincidieron en Talleres de Córdoba, es uno de los viejos anhelos de Kudelka.

Actualmente Reynoso es propiedad de Boca Juniors, donde no ha tenido regularidad. Con este panorama, se abría la opción de que La U pudiese contar con el volante argentino durante la próxima temporada.

Sin embargo, ahora le salió competencia a los ‘azules’. Resulta que en Argentina aseguran que Jorge Almirón, flamante técnico de San Lorenzo de Almagro estaría tras los pasos de ‘Bebelo’.

Según Infobae, tanto para el nuevo técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, como para su presidente, Matías Lammens, el volante de Boca Juniors es una debilidad futbolística. De hecho, Lammens ya habría intentado ficharlo anteriormente.