¿encontraste un error?
avísanos

Un nuevo préstamo: la fórmula de la U para intentar convencer a Huachipato y que siga Soteldo

Archivo | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
Con información de Agencia Uno.

Universidad de Chile sigue en periodo de definiciones de su plantel, pensando en una temporada 2019 en la que deberán mejorar la irregular imagen dejada este año y enfrentarán desafíos como el torneo Nacional, Copa Chile y la fase clasificatoria de Copa Libertadores.

En ese contexto, los azules deben resolver el futuro de varios jugadores, como es el caso del venezolano Yeferson Soteldo, por el que habría realizado una oferta a Huachipato para extender la permanencia en el club.

Según informa La Tercera, Azul Azul habrían ofrecido 750 mil dólares a los ‘acereros’ para extender la cesión del venezolano por los próximos doce meses. Una alternativa que habría agradado al cuadro sureño, pese a que los laicos debían cancelar 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, según lo establecido en la negociación anterior.

Por otra parte, desde la dirigencia ‘azul’ trabajan en la extensión de contrato de los defensores Christian Vilches y Rafael Vaz, a quienes intentarán renovar por un año más.

Sobre nuevos jugadores, la ‘U’ ya tendrían alistadas propuestas por Augusto Barrios y Claudio Sepúlveda. En el primer caso, habrían ofrecido 400 mil dólares a Deportes Antofagasta por la mitad de la carta, mientras que por el segundo, 500 mil de la moneda estadounidense a Huachipato por la totalidad del pase.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxdz
URL Corta: http://rbb.cl/lxdz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS