¿encontraste un error?
avísanos

La U cerca de sumar su primer refuerzo: el central que estaría a un paso de llegar a los ’azules’

Archivo | Juan Ricardo | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Felipe Véliz

En Universidad de Chile quieren dejar atrás el 2018 que costó la salida de Juan Guillermo Hoyos y quieren quedarse con lo positivo que les dejó el torneo nacional: el tercer lugar y la opción de llegar a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Por lo mismo, en la dirigencia se están moviendo lo más rápido posible para conformar un plantel competitivo. De hecho, al parecer ya tendrían amarrado al primer refuerzo en el CDA.

Se trata de Diego Carrasco, proveniente de Coquimbo Unido. El joven jugador de 23 años fue el capitán del equipo que logró gritar campeón en primera B.

El defensor central ya habría pasado los exámenes médicos por lo que en la institución deberían oficializar su arribo en los próximos días.

El otro caso en la defensa de los ‘azules’ que se mira con especial atención es el de Rafael Vaz. Si bien el defensor quiere continuar y Kudelka lo tiene considerado para el 2019, faltaría ajustar algunos detalles en su renovación, ya que terminó su contrato con Flamengo y por ende su préstamo con Universidad de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/lxna
URL Corta: http://rbb.cl/lxna

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS