Un jugador cuya continuidad en Universidad de Chile mantiene en vilo a sus hinchas, es Johnny Herrera. El portero y capitán de los Azules puso en suspenso, nuevamente, si seguirá en la ‘U’ para la próxima temporada.

Herrera criticó duramente a Azul Azul tras quedar al margen de la lucha por el título en la penúltima fecha del Campeonato Nacional y su postura, sumado a los intereses del portero, hicieron pensar que el guardametas dejaría al equipo azul, lo que fue desmentido por la dirigencia.

Sin embargo, Herrera volvió a plasmar dudas sobre su futuro. Lo concreto, según informó Bío Bío Deportes, es que el portero tendrá una reunión con Everton de Viña del Mar y, a más tardar, mañana tendría novedades.

Al respecto, Herrera comentó que “estamos hablando nada más, estamos hablando a ver qué pasa. Mi intención es irme de vacaciones, disfrutar con mi familia y después el futuro se verá”.

En tanto, sobre su continuidad en Universidad de Chile, el arquero sostuvo que “pienso que en este club prácticamente nadie está seguro. Sé que el profe está con todos y con ganas de tener un año bueno. Ojalá resulte por toda la gente que es hincha del club y ojalá puedan ser campeones”.

Herrera también dedicó palabras para Gonzalo Jara, el defensor que durante la jornada de ayer se despidió de sus compañeros y funcionarios en el CDA, y que no continuará en la ‘U’.

“Jara fue un buen compañero y un gran aporte, más allá de no tuvo buenos partidos. Pero creo que la crítica muchas veces fue hasta despiadada, poco más que todos los goles que nos hacían era por culpa de él”, señaló Herrera.

Al respecto, el portero agregó que “otras veces algunos medios querían que fuera como Elías Figueroa. Creo que hasta el último día él intentó cumplir y fue profesional. Por lo menos en el camarín siempre fue aporte”.