El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, confirmó que el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, continuará durante la próxima temporada en el equipo, descartando los rumores que hablaban de una salida anticipada del golero.

Silva aseguró que “ante la serie de publicaciones y comentarios que han salido en la prensa, de que el club estaría buscando la salida de Johnny Herrera, quiero negarlo de manera categórica”.

“Herrera es jugador del club, tiene contrato vigente por todo un año, y en ningún momento el presidente del club y su directorio se ha sentado a analizar una eventual salida de Johnny”, agregó el dirigente, quien se mostró molesto en la aclaración.

“Con esto, queremos desmentir este rumor, que no tiene absolutamente ningún asidero y que nos desvía de nuestro principal objetivo que es el partido de este domingo”, finalizó el directivo.

Las informaciones sobre la salida del guardameta, han surgido tras unas polémicas declaraciones, en las que Herrera criticó a Azul Azul, principalmente por su trabajo en las divisiones inferiores de la U.