Este viernes, el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel determinó que Mauricio Pinilla reciba una indemnización millonaria, en el marco del juicio que llevó adelante contra Azul Azul por su polémica salida desde Universidad de Chile.

La jueza Alondra Castro resolvió que Pinilla deberá recibir más de $147 millones por indemnización adicional y otros $313 millones por concepto de lucro cesante, cerrando en poco más de $460 millones el monto que la concesionaria está obligada a pagar, pese a que aún le resta la opción de pedir la nulidad del juicio.

En ese contexto, se esperaba la reacción del delantero, quien se encuentra sin club desde su salida de los azules. Y esta llegó por medio de un par de mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

“¡Con humildad llega la justicia!” fue el primer escrito que difundió, para luego sumar otro donde sostuvo que “esto siempre fue una cuestión de honor. Gracias a los que me apoyaron… y por sobre todo #AguantelaU”.

El último mensaje, con una serie de comentarios negativos contra el delantero por parte de otros usuarios que se identifican como hinchas azules, quienes le recordaron su decisión de negociar con Colón de Santa Fe para dejar el cuadro universitario con la segunda rueda del Campeonato Nacional ya iniciada.