El defensa de Universidad de Chile, Rodrigo Echeverría, no ocultó su deseo de que su equipo puede alcanzar el título del Campeonato Nacional, apostando a que Universidad Católica, club que lidera el torneo, enredará puntos en las dos fechas que quedan.

En declaraciones al programa La Magia Azul de Radio Universidad de Chile, Echeverría sostuvo que “estábamos convencidos siempre que pelearíamos el título. Había que ganar los partidos que quedaban, más la duda de si la (Universidad) Católica dejaba puntos. Por suerte eso se dio y estamos ahí en la lucha”.

“Antes poco lo pensaban, pero nosotros siempre confiamos que pelearíamos el campeonato como lo hacemos ahora. Ganar el título es el objetivo de todos” explicó el zaguero, quien agregó que “todo el plantel lo vive a full, trabajamos de forma seria y con humildad, pero hay que ir paso a paso y primero ganar nuestros partidos. Así la presión le llega sola a Católica”.

Por último, Echeverría fue consultado sobre el cierre del torneo de sus rivales. “¿Se cae la Católica? Entre nosotros, yo creo que sí. Ojalá que pierda con O’Higgins” cerró, haciendo referencia al duelo que cruzados y rancagüinos sostendrán el domingo 25 de noviembre, por la vigésima novena fecha.