08-11-2018 a las 14:20

De ’cortado’ a titular: Jara volverá a oncena estelar de la ’U’ en crucial juego ante San Luis

Publicado por: Pablo Velozo

Sebastian Beltran Gaete / Archivo Agencia UNO

Una oportunidad que venía esperando. El defensor Gonzalo Jara volverá a la estelaridad en Universidad de Chile el próximo sábado.

Y lo hará en un duelo trascendental, en el cual los ‘azules’ visitarán al colista San Luis por la penúltima jornada del Campeonato Nacional.

Lee también...

A este arribo el cuadro laico llegará con la opcion de alcanzar el subliderato y quedar a solo dos unidades del puntero, la Universidad Católica.

Fue el propio entrenador Frank Darío Kudelka quien ratificó que la inclusión del seleccionado chileno es casi segura: “El reemplazante natural de Vaz es Gonzalo”, explicó en conferencia.

Recordemos que el brasileño no podrá estar contra los canarios el fin de semana por el fallecimiento de su madre.

“Son imponderables de la vida y dolorosos. Hay que respetar y acompañar”, dijo al respecto Kudelka.

El estratega además comentó sobre la inminente inclusión de Jara que “entre inventar puestos y utilizar jugadores en su puesto, privilegio lo segundo, más allá de que hayan chicos que me puedan hacer cambiar de opinión”.

Gonzalo Jara, que termina contrato a fin de año con la ‘U’, estaba practicamente ‘cortado’ por el cuerpo técnico. El zaguero fue desplazado casi totalmente luego de no acompañar al plantel en un cotejo al que no fue citado.

Escucha Radio Bío Bío