¿encontraste un error?
avísanos

Henríquez sobre el duelo en La Cisterna: "No creo que haya nada que impida hacer un buen partido"

Francisco Longa I Agence France Presse
Publicado por

Hoy la Corte de Apelaciones de Santiago decidió rechazar el recurso de protección presentado hace unos días por el alcalde de La Cisterna Santiago Rebolledo, quien buscaba que el partido entre Palestino y Universidad de Chile no se realizara.

Ambas escuadras tienen todo listo para el duelo que se jugará este sábado, desde las 15:00 horas, en el Municipal de La Cisterna.

Pero desde la ‘U’ no quieren hablar de la polémica y buscan concentrarse a duelo importante para los azules que puede significar tres puntos claves para mantenerse en zona de clasificación a copas internacionales.

En ese sentido, Angelo Henríquez, le restó importancia a las dudas relacionadas con el escenario que recibirá el duelo entre Palestino y los “laicos”, tras la polémica generada por el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, pese a la autorización por parte de la Intendencia.

“No creo que haya nada que impida hacer un buen partido”, dijo el ariete, agregando que “sea cual sea el lugar, nosotros tenemos que estar preparados para todo y creo que se puede hacer un buen partido ahí (en La Cisterna).

Cabe recordar que existe la posibilidad de suspensión sigue latente dado que el alcalde ya amenazó con otro tipo de acciones a nivel local, pese a que fue autorizado por la Intendencia Metropolitana tras conocer un informe de Carabineros de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/lf1n
URL Corta: http://rbb.cl/lf1n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS