¿encontraste un error?
avísanos

Jara y su futuro en la ’U’: "Mi primera opción es quedarme acá, pero dependerá del cuerpo técnico"

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Publicado por

En la previa del duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera en el Estadio Nacional, el defensor de los azules Gonzalo Jara se refirió a su futuro en la institución, señalando que hasta ahora está viviendo sus últimos meses en la ‘U’.

“Termino contrato en diciembre, siempre lo he dicho, quiero terminar mi carrera acá, así lo quise. Opciones no me faltan para poder salir, mi primera opción es quedarme acá, así lo quiero yo y mi familia”, dijo en conversación con CDF.

Jara aclaró que ofertas no le han faltado, pero él quiere continuar lo que le resta de carrera en el ‘romántico viajero’.

“Después de la Copa Confederaciones tuve tres equipos, pero no me podía ir porque tenía una deuda, y hoy en día la tengo con el equipo”, agregó.

El defensor aclaró que por ahora no ha tenido conversaciones con la dirigencia para hablar sobre su futuro, sin embargo, su representante sí lo ha hecho.

“No he hablado con los dirigentes, sí mi representante. Hay acercamientos pero es una decisión que va a depender del cuerpo técnico y de la dirigencia. Quiero estar acá, donde estoy cómodo”.

En caso de no seguir “tocará salir, me encantaría ir a Estados Unidos”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld25
URL Corta: http://rbb.cl/ld25

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS