Raúl Armando fue el encargado de dirigir a Universidad de Chile en la derrota 3-1 ante Universidad de Concepción debido a la suspensión del técnico Juan Darío Kudelka y por ello, analizó el cotejo, resaltando que el equipo cometió demasiados errores.

“Tuvimos algunas desatenciones, que nos costaron goles. Intentamos tratar de remontar y por momentos tuvimos le pelota, pero no fuimos profundos. Cometimos errores que en el fútbol se pagan caros”, sostuvo el ayudante técnico azul en su análisis inicial de la derrota.

“Hoy en el fútbol si cometes errores el rival no te perdona. Tuvimos minutos de distracción. Por momentos controlamos el partido y en otros no. Quedan siete partidos y nunca se pierden las esperanzas, hay que trabajar en el partido que viene. Haremos los esfuerzos por pelear por cosas importantes”, agregó.

A su vez, reconoció que la caída dolió, debido a que le impidió seguir escalando en la tabla de posiciones. “Todas las derrotas complican, una derrota es difícil de digerir. Vinimos acá para hacer las cosas bien y los vamos a seguir intentando”, finalizó.

Universidad de Chile se quedó en 38 puntos, en el quinto lugar, sitial que podría perder esta tarde en caso que Colo Colo derrote a Deportes Antofagasta. En la próxima fecha, buscará resarcirse ante su público ante Unión La Calera, elenco que viene de dos caídas de manera consecutiva.