¿encontraste un error?
avísanos

Díaz y ofrenda con Pizarro a Memorial del Nacional: "No podemos desconocer lo que sucedió"

Javier Vergara / Agencia UNO
Publicado por

El delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, se refirió esta jornada, 11 de septiembre, a la ofrenda que llevó junto a David Pizarro al Memorial de los detenidos desaparecidos del estadio Nacional el pasado sábado.

En la previa del juego de Copa Chile con Palestino del último fin de semana, Díaz y Pizarro se asomaron por el sector del memorial y dejaron flores de regalo.

Al respecto, Díaz comentó que “era algo que teníamos pensado en con David, lo hicimos el año pasado”.

“Más que buscar algo, nosotros jugamos fin de semana por medio ahí, y ahí se vivieron momentos dolorosos, difíciles. Es una forma de un respeto que se merecen todas las familias que pasaron cosas terribles”, agregó.

En la misma línea, el ‘Torito’ de Fresia recalcó que la acción “va más allá de ser futbolista, de jugar en la U, si bien hoy estamos representando esta camiseta. Somos personas y no podemos desconocer lo que sucedió ahí en el Nacional y otras partes”.

“No lo hago por ser futbolista, no lo hago por ser jugador de la U, lo hago por demostrar un respeto por lo que sucedió ahí en el Nacional”, detalló.

Recordemos que el gesto provocó comentarios divididos en Redes Sociales. Si bien la mayoría aprobó el acto, otros reprobaron ‘mezclar’ el fútbol con la política.

URL CORTA: http://rbb.cl/l86j
URL Corta: http://rbb.cl/l86j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS