¿encontraste un error?
avísanos

Frank Kudelka tras empate con Palestino: "Mago no soy, las cosas se necesitan tiempo"

Mario Dávila Hernández | Agencia UNO
Publicado por

Universidad de Chile y Palestino empataron 1-1 en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Chile jugado esta tarde en el estadio Nacional.

Al término del encuentro, el DT azul Frank Kudelka, atendió a los medios y analizó el empate frente a los árabes en Ñuñoa.

“Nuestra ideología apunta a ser un equipo ofensivo, pero necesitamos más trabajo y convencimiento para buscar el resultado” señaló delante de la prensa el entrenador de los azules.

Kudelka, enfatizó que lo que más necesita para ver los resultados es tiempo, valorando el trabajo del equipo por mantenerse en carrera por Copa Chile. “Mago no soy, las cosas se necesitan con tiempo, pero por mientras estamos en una semifinal de Copa Chile, donde varios no están”, comentó.

Añadió además, “no estoy molesto pero necesitamos más trabajo y convencimiento para que se vaya a buscar el resultado, tomar riesgos. Hoy tuvimos un error estratégico. El rival nos pasaba con balones aéreos. No es molestia, pero en mi sentir no necesito que me hagan un gol para salir a lo que tengo que hacer”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7g1
URL Corta: http://rbb.cl/l7g1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS