¿encontraste un error?
avísanos

Frank Kudelka molesto con el castigo: "Vamos a respetar las decisiones, pero ya basta"

Leonardo Rubilar I Agencia UNO
Publicado por

En Universidad de Chile sufrieron un duro castigo tras el Superclásico con Colo Colo jugado en el Estadio Monumental: el entrenador Frank Kudelka y el zaguero Rodrigo Echeverría fueron suspendidos.

El técnico recibió dos fechas de por sus insultos a los jueces, mientras que el defensa se ‘ganó’ la suspensión por un cotejo debido a sus groseros gestos a la hinchada de Colo Colo.

La sanción molestó al entrenador de los azules y hoy entregó sus descargos por el castigo impuesto por el Tribunal de Penalidades de la ANFP.

“Yo no dije lo que dijeron que dije, si dije al línea algo que no me gustó durante el partido. Pero no voy a seguir con el tema para que no crezca”, comenzó diciendo Kudelka.

Acto seguido el entrenador azul añadió que “mi pregunta es si la misma severidad con que se me informó a mí, más allá de que no fue así, se ocupará para hechos mucho más graves”.

Luego el DT puso punto final por la polémica diciendo que “espero que los que están a cargo; los árbitros, que ya basta, no quiero mirar en el plato ajeno. Quienes tienen los pantalones para tomar decisiones los vamos a respetar, pero ya basta. Esta vez me tocó pagar, pero ya está”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6sv
URL Corta: http://rbb.cl/l6sv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS