¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Espinoza y presente azul: "Tenemos que ganar lo que viene para pelear arriba"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, sostuvo en conferencia de prensa en el CDA que el equipo se encuentra enfocado en avanzar a semifinales de la Copa Chile, debido a que es el desafío inmediato, remarcado que la esperanza de quedarse con el Campeonato, pese a la distancia con el líder, sigue latente.

“Nos enfocamos en Copa Chile porque es lo que viene, el torneo para hasta el 22 y 23. Corresponde decir que nos metemos en la Copa, pero jamás, al menos de mi parte y muchos de nosotros, se van a dar por vencidos en el torneo. Estamos ahí, sabemos lo irregular que ha sido y tenemos que ganar lo que viene para pelear arriba”, expresó Espinoza.

A su vez, analizó al conjunto de Palestino, rival de este sábado por la semifinal ida de Copa Chile, remarcando que pese a su irregular momento, es un cuadro complicado.

“Muchas veces se confunde el tema de la tabla con lo que pude pasar en el partido, si te pones a ver la tabla uno puede ser el favorito. Pero este tipo de partidos no son así, Palestino es un gran rival, tiene muy buenos jugadores, tiene un funcionamiento muy claro y no hay que confiarse de lo que pueda hacer Palestino”.

Y en esa misma línea, al ser consultado por las bajas que tendrá el equipo, entre suspensiones, lesiones y nominación a la selección, remarcó que se sentirán, pero de igual modo confía en poder conseguir la victoria.

URL CORTA: http://rbb.cl/l651
URL Corta: http://rbb.cl/l651

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS