¿encontraste un error?
avísanos

El video del violento ataque a hinchas azules en el CDA: pistolero no andaba en auto

Captura de pantalla | CHV
Publicado por

Novedades en la Universidad de Chile, pero no son novedades futbolísticas. Han pasado cuatro días desde la balacera ocurrida en el Centro Deportivo Azul (Azul), incidente que, al parecer, está lejos de terminar.

Una de las declaraciones que más impactó fue la del portero Johnny Herrera que apuntó a gente de Colo Colo de realizar el ataque en las afueras de los campos de entrenamientos. Dicha frase le costó caro al referente de la ‘U’ puesto que la Fiscalía Metroplitana Sur lo llamó a declarar por la gravedad de sus palabras.

Pero poco a poco han salido a la luz algunos detalles de los pistoleros que pondrían en jaque la teoría de Herrera.

Repasemos los hechos. Primero, las cámaras de seguridad del recinto deportivo fueron revisada por fiscalía y probaban que el autor de los disparos vestía de ‘azul’, y que según testigos, se trataría de una camiseta de la U.

Pero ahora en Chilevisión mostraron una pista clave. Según se ve en un video, los disparos, que dejaron a tres personas lesionadas, fueron realizados por un sujeto con un gorro de la “U”, lo que contradice la hipótesis del portero.

Pero eso no es todo. Las imágenes descartaría que los disparos fueron hechos desde un vehículo, puesto que se ve a un sujeto que escapa a pie.

Revisa aquí el video.

URL CORTA: http://rbb.cl/kv0r
URL Corta: http://rbb.cl/kv0r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS