Días movidos en el deporte nacional y la Universidad de Chile no se escapa de esto. Hoy el Gerente Deportivo de la ‘U’, Ronald Fuentes, confirmó dos duros golpes que recibieron los azules, situación que preocupa en el CDA.

Hoy Mauricio Pinilla llegó a Santiago luego de su viaje a Argentina donde estuvo negociando con Colón de Santa Fe. De hecho fue el propio Fuentes quién confirmó la noticia. “Queremos informar que Mauricio Pinilla deja de ser jugador de Universidad de Chile, después de recibir una oferta y alcanzar un acuerdo con Colón de Santa Fe”, dijo

Pero eso no esto y es que el exseleccionado nacional también aseguró que Ángelo Araos dejará de ser jugador de la ‘U’. “Queremos informar que Ángelo Araos ha dejado la concentración de Universidad de Chile, acá en Antofagasta, producto de que Corinthians ha hecho uso de la cláusula de salida que tenía el jugador”, comentó.

Luego Fuentes añadió algunos detalles y señaló que “Eramos socios con Antofagasta en partes iguales, y Corinthians he llegado a acuerdo tanto con Antofagasta como con nosotros para poder hacer uso de esa cláusula. Hoy en la mañana Corinthians insistió con lo que correspondía y ahora se están viendo los contratos para firmar y el jugador ya dejó de ser de nuestra institución. Es lamentable pero le deseamos mucho éxito en este nuevo desafío”.