¿encontraste un error?
avísanos

Captan sin querer el video del momento exacto de la balacera en el CDA

Cristóbal Escobar / Agencia UNO
Publicado por

Este martes se registró un inquietante -y lamentable- hecho en el exterior del Centro Deportivo Azul, lugar de entrenamiento de Universidad de Chile.

Mientras un número de 50 fanáticos aproximadamente -muchos de ellos niños- llegaron al recinto para apoyar a sus ídolos tras la práctica, se produjo una balacera que acabó con tres heridos.

Según la información recabada hasta ahora por Carabineros, “fue un individuo que, perpetuado el ataque, se retiró del lugar en vehículo”.

En relación a este hecho policial, el equipo de Chilevisión Noticias presente en el lugar pudo capturar un video en el momento exacto del incidente.

El periodista se encontraba entrevistando a un fanático que llegó hasta La Cisterna, cuando se oyen los múltiples disparos percutidos.

“Estábamos obteniendo algunas declaraciones de los hinchas, cuando a nuestras espaldas sentimos tres sonidos que pensábamos en un principio que eran petardos, pero después nos damos cuenta que efectivamente eran balazos. Que habían tres hinchas heridos”, explicó a su noticiero el periodista Juan Carlos San Martín.

Si bien por ahora no hay mayores detalles oficiales del evento, el portero ‘azul’ Johnny Herrera sostuvo que “yo creo que fueron de Colo Colo”, argumentado que eso le comentaron los propios heridos en el centro deportivo.


CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO

URL CORTA: http://rbb.cl/ktpy
URL Corta: http://rbb.cl/ktpy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS