¿encontraste un error?
avísanos

Pablo Silva, Director Ejecutivo de Azul Azul: "Rechazamos y condenamos todo lo ocurrido"

Archivo I Agencia UNO
Publicado por

La directiva de Azul Azul se refirió este martes a los graves incidentes que se produjeron en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA), donde una balacera terminó con tres hinchas de Universidad de Chile heridos.

El director ejecutivo de la concesionaria de la ‘U’, Pablo Silva, declaró que “Universidad de Chile rechaza de plano lo que sucedió afuera de nuestro recinto deportivo… lo condenamos”.

“Estamos poniendo los antecedentes de los que tenemos conocimiento en manos de Carabineros y de la PDI para que inicien las investigaciones correspondientes (…) nuestra actividad (social) se realizó de forma tranquila y esto sucedió afuera de nuestro recinto”, añadió.

Para finalizar, Silva aclaró que en la sociedad anónima del elenco colegial “no se maneja ninguna hipótesis, esto es parte de una investigación y sería irresponsable entregar una hipótesis. Esperamos que lo antes posible se esclarezca la situación”.

Mencionar que Silva fue consultado por las hipótesis del incidente debido a las declaraciones del arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quién responsabilizó a Colo Colo por los balazos que hirieron a tres personas en el CDA.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktps
URL Corta: http://rbb.cl/ktps

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS