La era Kudelka en Universidad de Chile partió con un sólido triunfo por 4-1 ante Deportes La Serena por la ida de la segunda fase de la Copa Chile.

El entrenador argentino mostró sus cartas en el gramado de La Portada, con un esquema donde los experimentados fueron importantes.

Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara fueron titulares ante los papayeros y se espera que lo sigan siendo a lo largo del semestre.

El exentrenador de Talleres respaldó a éstos futbolistas desde su primer partido. A Jara le llega bien la consideración del DT, ya que era uno de los más cuestionados por hinchas y comentaristas por su bajo rendimiento en el cuadro azul.

El contrato del oriundo de Hualpén finaliza en diciembre de 2018, por lo que se rumoreaba la posibilidad que partiera a fin de año e incluso a mediados del mismo.

Kudelka lo quiere en su equipo al igual que a Beausejour y así lo manifestó a la gerencia universitaria en sus primeros días como DT del club.

Consultado tras el partido, Jara reconoció que su intención no es dejar la ‘U’. “Nunca he querido partir. Soy autocrítico y me doy cuenta de mis errores, pero yo no me quiero ir de acá”.

El bicampeón de América aseguró que no se irá a mitad de año. “De la dirigencia tampoco se han acercado a mi. Estoy feliz acá, quiero terminar mi contrato tranquilo y de la mejor manera”, expresó.